FAQ

Covimur Envases es una empresa dedicada a la distribución de envases de conserva de vidrio/PET de uso industrial y sus respectivas tapas/tapones para el sector de la alimentación. Por eso nuestro catálogo ofrece productos presentados en formato PALLET.

Los pallets utilizados están hechos únicamente con madera de calidad para ofrecer la seguridad necesaria en un producto tan delicado como el vidrio. Las medidas con las que trabajamos principalmente corresponden al PALET AMERICANO (1,00 m X 1,20 m). En función de sus necesidades, también disponemos de pallet alto y pallet medio.

Es muy frecuente que el numero de tapas/tapones no coincida con el de los recipientes porque cada formato de cierre podría ser compatible con distintos modelos de tarros a la vez. Es decir, cada tapa puede ser usada con varios tipos de tarros y no se suelen fabricar exclusivamente para un solo tipo, solo se tiene en cuenta la talla en milímetros de la boca de los tarros.

Ej.: Si necesitas el tarro “ MIEL 745ml ”, este vendrá paletizado a 1.016 unidades, mientras que sus respectivas tapas pueden ir empaquetadas en cajas de 750 o 950 unidades. En cualquier caso, sería necesario comprar 2 cajas para cubrir un pallet .

Para saber los presupuestos de nuestros pallets, solo tienes que pinchar en “ Solicitar Cotización ”. También puedes enviarnos un correo electrónico a cualquiera de nuestros profesionales que encontrarás en “ Contactos ” o llamar por teléfono al número 968 64 54 54.

De esta forma, su petición será tratada por nuestro equipo con diligencia para indicarle el presupuesto en un periodo máximo de 48h. Este presupuesto será acordado según las necesidades del cliente.

Tu pedido será tramitado y ajustado según sus necesidades, con el trato personalizado que ofrecemos. Nosotros no vendemos envases solamente, queremos adaptar la mercancía a sus especificaciones para que el pedido sea lo más eficiente posible para usted.

Ej.: Transporte, requisitos de empaquetado, urgencia de entrega, tamaño del pallet (Alto/Medio), etc. 

Nuestro principal objetivo es ofrecer el producto adecuado, al cliente apropiado.

En primer lugar, consulta o busca los productos que quieras comprar visitando nuestro Catálogo, en nuestra página web disponemos de un motor de búsqueda donde puedes introducir el nombre, capacidad o material del producto que está buscando.

Dentro del catalogo, se le facilitará a la derecha de la página un índice con las distintas familias de nuestros envases para hacer mas sencilla e intuitiva la búsqueda de su producto deseado.

Cuando encuentre el producto que le interesa, haga click en él para consultar su pagina de información. Ahí podrás encontrar información detallada sobre el producto.  (Ej.: Medidas, peso, diámetro de la boca, color, ficha técnica, etc.)

Si no está seguro de que el tarro sea le adecuado por su peso final una vez envasado. Puede consultar nuestra tabla de densidades y verificar que el envase cumple con sus expectativas, lo encontrará al final de cada página descriptiva de nuestros productos.

Si no encentras lo que buscas en covimurenvases.com, quizá le interese contactar personalmente con nuestro equipo para ofrecerle novedades y actualizaciones de nuestro catálogo.

Los métodos de pago con los que trabaja Covimur Envases SL son: Transferencia bancaria, giro bancario y pagaré.

Podrá negociar con nuestro equipo el método de pago a elegir en función 

de las opciones que mejor se ajustan a sus necesidades.

Si el abono del pedido se hace por transferencia, recibirás un e-mail con nuestro número de cuenta al que realizar el abono. Cuando rellenes los datos para la transferencia, indica el numero de la factura en el apartado “concepto” para que sea mas fácil localizar su pedido. 

Recibirás un e-mail con un resumen de lo que has pedido (Factura-proforma) y debajo de la página, en el mismo documento, encontrarás nuestro numero de cuenta: 20 dígitos para transferencias nacionales, e IBAN y SWIFT para las internacionales.

Recibirás un e-mail a tu correo inscrito donde encontrarás tu factura electrónica con toda la información sobre tu pedido. Ten en cuenta que algunos correos pueden entrar en la bandeja de entrada de correos no deseados, por lo cual te recomendamos revisar la carpeta “Todos” de tu correo en caso de no poder encontrarla.

Si el problema persiste, no dude en contactar con nosotros a esta dirección  info@covimur-alimentaria.es para facilitarle una copia de la factura.

Para contactar con nosotros, pulse aquí.

Si su pedido se ha dañado durante el envío o recibes un producto que no corresponde con su pedido:

  • El cliente tendrá que ponerse en contacto con alguno de nuestros agentes comerciales o con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del correo electrónico (info@covimur-alimentaria.es).

Ahí deberá indicar la incidencia ocurrida detallando la circunstancia sobre el producto recibido, fotos sobre problema del producto y su correspondiente etiqueta del pallet y el número de albarán o factura.

  • Nuestros agentes tratarán su caso con la mayor diligencia posible para resolver el problema durante el horario laboral con la debida resolución y como será necesario actuar para resolverlo.